El sexismo entreverado también es ofensivo

He decidido que voy a dejar de consumir productos que utilicen campañas de publicidad en las que se menosprecia o se trata como a personas de segunda a las mujeres. 

Estoy cansada de ver anuncios en los que se nos reduce a tres tipologías: objetos sexuales, electrodomésticos o Barbies recauchutadas que se creen liberadas y que acaban limpiando, cocinando o cuidando la casa subidas en tacones (o sea, la peor mezcla de las dos anteriores). 

No pienso volver a prestar atención a aquellos que juzgan los mismos comportamientos por un doble rasero, a saber si lo hace un hombre o una mujer. 

No quiero formar parte de un mundo en el que solo sirvo si tengo una cara bonita, en el que cuenta más mi aspecto que mi intelecto, donde estoy condenada a trabajar el doble para tener la mitad de reconocimento que un hombre. 

No hablo de feminismos ni de machismos, sino que exijo igualdad y justicia:

¿Vosotros no estáis cansados ya de que un helado tenga que recordar al orgasmo de una maciza cachonda?
(¿Un helado solo es deseable si recuerda a un falo? http://www.youtube.com/watch?v=NbtME22i8Uo )

¿O no os resulta curioso que solo sean las mujeres las que padecen estreñimiento o hemorroides?
 (¿El culo y el intestino que se conforman gracias al cromosoma Y son inmunes a esos padecimientos? http://www.youtube.com/watch?v=HXodzzHFQ2c )

¿Si existe una agencia estilo 007 donde solo hay mujeres, lo único que se van a fabricar son fregonas?
 ¿Siglos y siglos limpiando en el hogar y, según los anuncios, son los mayordomos guaperas o los novios o compañeros listillos quienes nos vienen a descubrir cuál es el producto que funciona? 
(http://www.youtube.com/watch?v=nsnIpoZVA_8 o http://www.youtube.com/watch?v=G7O9WfaSVT4)

Basta ya.

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