Quiero ser experta
Estos días de vacaciones me han permitido, como a todos, relajarme y pasar más horas de lo habitual dedicándome al ocio. En mi caso, dedicarse al ocio quiere decir "aprovechar para ver la televisión". Entre zapping y zapping he paseado mi atención por distintos programas televisivos: desde tertulias de variados temas hasta documentales de contenido más o menos interesante (la respetabilidad de estos programas la dejo a un lado, porque eso daría para escribir unas cuantas entradas más en el blog...) El caso es que, a cuenta de estos diversos programas, me he parado a pensar si no estaré enfocando mal mi carrera profesional. Me explicaré. En tu aburrimiento, puedes ir a parar a una cadena de temática x en la que están emitiendo un programa sobre la situación del desempleo en España, sobre la última ley aprobada por el Gobierno, sobre las teorías físicas de moda, sobre formas de vida saludables o, incluso, sobre la interpretación de los mitos judeocristianos y la importancia...